jueves, 4 de agosto de 2016

Distinga los tipos de herramientas adecuados para su trabajo

Estos son los tipos de herramientas para construir
En Mundial de Tornillos le presentamos un catálogo completo de todo tipo de herramientas tanto para uso industrial como casero, de las mejores casas, con todo su respaldo y garantía, para que realice sus obras teniendo la seguridad de que cuenta a su lado con productos de las más alta calidad.


¿Qué son las herramientas de corte?


Caracterizadas como instrumentos que presentan un borde o filo cortante, son utilizadas para modificar formas de un determinado cuerpo sin que el operario realice una gran inversión de energía. Confeccionadas en acero, en su gran mayoría, son aleaciones que pueden llegar a cortar desde 100 mm en adelante. Las herramientas de corte soportan temperaturas de 600 grados centígrados hacia arriba.


¿Qué son las herramientas de construcción?


Utilizadas generalmente en las obras de tipo civil, son de características manuales. Elementos como el mazo de fierro, la pica y la pala, son básicos en las herramientas de construcción, sin olvidar, por ejemplo, los barrenadores, las carretillas y los destornilladores, entre otros. Están diseñados en aleaciones del mismo metal con polímeros.


¿Qué son las herramientas eléctricas?


Las más usadas para facilitar las tareas mecánicas, tienen como función, entre otras, mejorar la calidad del trabajo del operario dado que su modo de funcionamiento reemplaza la fuerza bruta que debe ejercer éste para realizar una tarea. Las herramientas eléctricas necesitan electricidad para ser operativas, llevan incorporadas un motor de distintas clases: eléctrico, neumático o hidráulico, que sirve para activar el movimiento necesario para cumplir sus funciones. Taladros, sierras, herramientas oscilantes como la multisierra, entre otras


¿Qué son las herramientas hidráulicas?


Son máquinas que utilizan líquidos no compresibles para transferir energía desde una zona a otra. Esto significa que al transferir el fluido a través de un tubo, éste no se comprime y por lo tanto genera el movimiento que está al otro extremo del tubo. Las herramientas hidráulicas en Colombia son utilizadas a menudo en los campos de ingeniería civil e ingeniería de suelo. Algunas de ellas son: el taladro, la bomba de compresión, etc.


Las mejores herramientas a su disposición


En Mundial de Tornillos proveemos a nuestros clientes con las últimas referencias y avances tecnológicos para realizar su trabajo bajo condiciones estrictas de seguridad. Distribuimos herramientas Stanley, la tradicional casa norteamericana, con más de 50.000 productos en catálogo: confiables, potentes y, sobre todo, diseñados para satisfacer las exigentes condiciones en las que se realizan las obras.

Así mismo, Stanley hace presencia en nuestro catálogo con discos abrasivos con características que impulsan efectivamente la remoción del material y garantizan un gran acabado, en un solo paso. Esto se debe a la presencia de granos de Zirconio, que provocan una remoción agresiva y fibras abrasivas que generan un desbaste óptimo entre el disco y la pieza de trabajo.

Ponemos a su disposición, tuberías de cobre útiles para su trabajo de construcción en Bogotá. Reconocidas por su uso doméstico y su recubrimiento, se caracterizan por ser ligeras y su resistencia a los ciclos de dilatación es reconocida como uno de los factores que hacen de su adquisición una inversión segura a largo plazo para su obra gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario