martes, 7 de junio de 2016

Visitas de talla Mundial

Visitas de talla Mundial
Para Mundial de Tornillos siempre es un honor recibir la visita de todos sus aliados alrededor del mundo, cuyos productos y herramientas eléctricas puede encontrar en cualquiera de nuestras sucursales. Esta semana recibimos la grata visita de algunos de ellos.

El lunes 23 tuvimos el gusto de haber recibido la visita de los representantes de la casa matriz de WD-40, los productores del aceite y líquido más versátil del planeta, y que es indispensable para casi todo tipo de tareas, y sus representantes en Norteamérica y Suramérica, quienes hicieron un recorrido el punto de Mundial de Tornillos en Paloquemao, Bogotá, conociendo toda la oferta en insumos ferreteros y herramientas para construcción.

El segundo invitado llegó este viernes 27, también a la sucursal de Paloquemao. El turno esta vez fue para los miembros de Vise Grip, fabricantes de hombresolos, Irwin y Lenox Twill, quienes se especializan en brocas y llaves industriales, y que llevan más de 30 años junto a Mundial de Tornillos. Ellos también visitaron las instalaciones de Mundial de Tornillos en compañía de nuestros trabajadores.

A los representantes de WD-40, Vise Grip, Irwin y Lenox Twill, esta última marca exclusiva en Mundial de Tornillos y especialista en brocas, les agradecemos su visita, y esperamos continuar representándolos por muchos años más en Colombia.