martes, 26 de julio de 2016

El catálogo de Black and Decker y Stanley está disponible en Mundial de Tornillos

Encuentre el catalogo de Black and Decker y Stanley en Mundial de Tornillos
En Mundial de Tornillos puede encontrar herramientas Black and Decker eléctricas e inalámbricas, discos abrasivos de Stanley, disponibles para satisfacer el rendimiento pesado de su empresa.

En el campo de los taladros y de la herramientas en general destinadas para industria y hogar, Black and Decker es una elección segura para aquellos que deseen eficiencia, portabilidad y buenos acabados en sus máquinas. En el caso de la línea en herramientas de corte, la oferta va desde taladros percutores, inalámbricos, de litio hasta sierras caladoras, lijadoras y esmeriladoras.

El modelo TB550, percutor, cuenta con un motor de 55 Watts, selector de percusión que le permite taladrar en gran variedad de materiales y realiza aplicaciones en concreto, madera y metal. Así mismo, cuenta con una traba de gatillo que le permite el uso continuo de la herramienta, acorde con sus necesidades. Un taladro para todos los usos y condiciones, de los mejores del mercado.

Este taladro es eléctrico, tiene su propia llave de ajuste y cuenta con todo el respaldo y la garantía de la casa matriz Black and Decker.

La esmeriladora G 950 B, con su potente motor de 1000 Watts, es la opción número uno en herramientas eléctricas de acabado, corte y pulido de superficie. Su empuñadura anti vibración es útil para todos aquellos que manejan por primera vez la máquina o no tienen la suficiente destreza para ello. Así mismo, la empuñadora posee un eje lateral que le permite realizar al usuario 3 posiciones de corte o pulido, dependiendo de sus necesidades.

La esmeriladora cuenta, además, con mango lateral de repuesto, 1 disco de desbaste adicional y su propio maletín de lona para llevarla a donde sea necesario.

Stanley, la tradicional casa norteamericana de herramientas “Heavy Duty”, tiene en nuestro catálogo discos abrasivos y flaps, con características que impulsan efectivamente la remoción del material y garantizan un gran acabado, en un solo paso. Esto se debe a la presencia de granos de Zirconia, que garantizan una remoción agresiva y fibras abrasivas que generan un desbaste óptimo entre el disco y la pieza de trabajo.

Así mismo, la estructura de los discos Stanley cuentan con 2 mallas de fibra de vidrio externas, que garantizan mayor resistencia y seguridad, tanto a la pieza como al operario. Orientado a generar un ritmo suave y concentrado, los resultados de la abrasión en metal se mantienen en el rango de 1 a 2 minutos usando Stanley.

Disponibles en tamaños que van desde los 230 mm en adelante, cuentan con la garantía de la matriz en Colombia.

viernes, 8 de julio de 2016

Llega Colombia la reconocida marca Super Tools

Super Tools ya está en Colombia
Ya se encuentra en Mundial de Tornillos y llega con todo su poder, calidad y fuerza en cada uno de los productos de su portafolio en donde encuentra con todo tipo de herramientas de corte, manuales y agrícolas

Una vez más Mundial de Tornillos incluye productos nuevos a su catalogo con el fin desatisfacer las necesidades de sus clientes.