miércoles, 23 de enero de 2013

Elementos de union

Los elementos de unión denominados racores consisten en un objeto tubular que tiene los extremos preparados para el acoplamiento de dos conductos.


Los racores son piezas metálicas con dos roscas internas que sirven para sujetar los tubos o elementos de forma cilíndrica. Tienen diversos usos aplicables en el sector de la energía y del transporte de combustibles.
Mundial de Tornillos presenta a sus clientes un catalogo de racores con diferentes referencias a fin de elegir la adecuada para una función determinada. Puede seleccionar racor manguera, carburador, tapón, acero, copa, unión, anillos y racor tuercas entre otros.

Los materiales de fabricación de los racores pueden ser el acero de alta resistencia, acero de baja aleación y el carbono.

Los racores dependiendo sus propiedades, pueden ser usados en sectores de alta resistencia mecánica a diferentes temperaturas o ambientes sujetos a la corrosión y al igual que los tornillos función principal es de unir piezas al mismo tiempo que se le da estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario