miércoles, 22 de octubre de 2014

Conozca la tronzadora con Mundial de Tornillos

Herramientas ideales para cortar metales
Para cortar, para pulir, para levantar, para pintar, para unir, hay cientos de actividades que realizar durante el desarrollo de trabajos mecánicos, de construcción o reparación, sin embargo, para cada utilidad hay una herramienta adecuada y es el caso de la tronzadora, descubra qué es y cuál es su utilidad, para que sus trabajos queden perfectos y como siempre ha querido.

Las tronzadoras no son herramientas que utilizan todas las personas en el día a día, pero son muy útiles en ciertos tipos de trabajos que requieren de cortes, por lo que conocer esta herramienta, sus ventajas y su utilidad, le dará mayor efectividad en la tareas que desee desarrollar, y sobre todo aquellas que demandan el uso de equipos sofisticados, modernos y muy precisos.


Tronzadoras Mundial


Las tronzadoras son herramientas de mano, equipadas con un pequeño y potente motor y un disco de corte, lo que las hace, las opciones ideales para realizar cortes de forma fácil, ligera y cómoda, en materiales muy resistentes, así como: Acero, asfalto, piedra, hierro, ladrillo, hormigón, entre otros elementos de gran fortaleza física.

De la calidad y del tipo del disco, dependerá su rendimiento y efectividad, por eso lo ideal es utilizar los más apropiados para el tipo de máquina y de la misma marca.

Hay múltiples elementos que pueden ser cortados con esta herramienta, sin embargo, son ideales para hacer divisiones en superficies o en materiales como el cable de acero, la varilla roscada, el aluminio, el hierro, muros y muchos compendios más.

Además, esta herramienta se encuentra en almacenes especializados, y en Mundial de Tornillos su ferretería de confianza, encontrará las mejores opciones del mercado, las cuales cuentan con un motor potente fabricado con la tecnología utilizada en los motores de las amoladoras, con limitador de corriente de inicio para un avance de trabajo más rápido, garantizando a su vez, resultados inmejorables de corte en acero.

Otra ventaja de este tipo de tronzadoras, es que tienen un reserva de energía y potencia, que podrá ser utilizada en trabajos que requieran esfuerzos más vigorosos en el corte de metal.

En Mundial de Tornillos podrá encontrar la tronzadora 14 3500 rpm GCO 14-2 B11034 de Bosch, un modelo de gran calidad y resistencia para realizar los cortes en materiales muy resistentes y lo mejor de marcas reconocidas y certificadas a precios increíbles.

Tan sólo ingresando en este link, usted podrá conocer las tronzadoras que le brindamos en nuestra ferretería y si desea, podrá solicitar su cotización. Porque en Mundial de Tornillos más que sólo un punto de venta, le brindamos a nuestros clientes atención personalizada sobre los productos, asesoría y acompañamiento en el proceso de compra.

Además no olvide que también contamos con otros tipos de herramientas manuales o eléctricas, así como con accesorios, puntillas, tornillos, brocas, esparrago B7, chazos y anclajes, vidrios, equipo de seguridad industrial y muchos elementos más, que sólo una ferretería profesional y con experiencia le puede brindar.

Escríbanos y cuéntenos sus dudas, inquietudes o solicite su cotización, con gusto nos pondremos en contacto para aclarar cualquier pregunta que tenga, además, si desea conocer sobre otros productos que tenemos disponibles, puede ingresar a nuestros catálogo de productos, porque Mundial de Tornillos pone a su alcance todo lo que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario