martes, 18 de noviembre de 2014

Descubra el verdadero mundo automotriz con el BMW i8


Conozca el BMW i8 y sorpréndase con su tecnología
Los coches deportivos son el sueño de todo hombre y si le gustan de verdad no se podrá perder este BMW i8 que estará en exposición en el próximo Salón Internacional del Automóvil que se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias.

Este vehículo es el auto deportivo del futuro, ya que revoluciona el concepto de su categoría, gracias a su diseño aerodinámico y al uso de herramientas para una construcción inteligente, con fibra de carbono y más sostenible con tecnología BMW eDrive para mayor eficiencia y materiales totalmente reciclables.

Este es el primer vehículo con el consumo y las emisiones de un modelo compacto. Es un automóvil híbrido plug in, (enchufable), que mantiene una sincornización perfecta gracias a la combinación del motor eléctrico y su motor de combustión, que lo hacen más eficiente, le provee gran dinamismo en las vías y tendrá un placer progresista al conducir.

Entre sus características automotrices, este innovador modelo tiene un motor de gasolina de 3 cilindros, 1,5 más turbo y un propulsor eléctrico de 131 unidades de potencia, que le permite trabajar con 362 caballos de fuerza, acelerando de 0 hasta 100 kph en 4,4 segundos.

En su ferretería Mundial de Tornillos, encontrará diversas marcas y modelos de herramientas manuales y eléctricas para el mantenimiento, protección y cuidado de su vehículo.

Recuerde que una caja de herramientas que contenga lo ideal para salir de viaje o salir de aprietos en los recorridos, será de gran ayuda, por eso, adquiera los elementos necesarios, que sean de gran calidad.

Si desea conocer las herramientas claves que debe tener en su vehículo, lea: 10 herramientas para un vehiculo seguro y adquiera marcas recomendadas en Mundial de Tornillos, empresa que siempre está a la vanguardia en el mercado de automóviles para brindarle lo más excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario