jueves, 3 de agosto de 2017

¡Celebre con nosotros el aniversario del Tornillero Mayor!

Nuestros largos años de experiencia en el mercado, han sido dedicados a la comercialización e importación de ferretería, herramientas hidráulicas y herramientas Stanley, entre otras que se han caracterizado por brindarle a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Es por esto que el Tornillero Mayor celebra su aniversario número 38 y queremos que nos acompañe. Siga leyendo y conozca con detalles en qué consistirá.

– Por compras acumuladas en las marcas Irwini, Norton, Wd-40, Lincon Electric, Satnaley, Super Tools, Lenox Twill, Herramientas Titan y DeWalt, podrá ganar uno de los 38 premios que el Tornillero Mayor tiene para usted.

– Descuentos en el mes de agosto. 29 por ciento de descuento en herramientas Irwin y 32 por ciento de descuento en las mismas los días sábados. 29 por ciento de descuento en la marca Norton y por la compra de 250 pliegos t489 de cualquier grano, le regalamos 50. También encontrará el 28 por ciento de descuento en productos WD-40.

En la marca Lincoln Electri encontrará 32 por ciento de descuento en soldadura y 29 por ciento en máquinas megaforce y arcweld. Así mismo, el 29 por ciento de descuento en productos Stanley como los juegos de destornilladores Stanley y 36 por ciento en llaves fijas de Super Tools.

Con los productos Lenox Twill encontrará el 29 por ciento de descuento y los días 12 y 26 de agosto el 32 por ciento de descuento. Así mismo encontrará el 29 por ciento de descuento en productos Titan y DeWalt

– El sábado 26 de Agosto desde las 7:30 am hasta la 1:00 pm celebraremos nuestro aniversario compartiendo una torta mundialista y entregando 38 premios a los mejores clientes del mes, con descuentos en tornillería de hasta el 30 por ciento.

– También combos de diferentes herramientas y utensilios que le ayudarán dentro de su empresa y labores industriales.

Visítenos y participe de los eventos y actividades de las marcas aliadas. Recuerde que aplica condiciones y restricciones y estos descuentos sólo aplican durante el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario