jueves, 10 de enero de 2019

Materiales para la construcción que serán tendencia en 2019


El desarrollo de materiales ha permitido un cambio radical en las técnicas y herramientas al momento de ejecutar obras, es por ello que en Mundial de Tornillos le mostramos los materiales que serán usados para la construcción en este año y les explicamos las herramientas eléctricas y de construcción adecuadas para su manipulación en la siguiente nota.

El mundo evoluciona constantemente y con la llegada de un nuevo año vienen nuevas tendencias de la mano de la innovación y el sector de la construcción no se queda atrás. Para responder a las necesidades que cada vez representan retos mayores en el sector, la innovación y la tecnología son factores determinantes en la selección de los materiales y herramientas para la construcción. Es por esto que, en Mundial de Tornillos le presentamos los materiales y herramientas que serán tendencia durante este año para que nunca deje de estar actualizado.

El objetivo de la innovación es mejorar un producto, un proceso o un resultado. Esto es lo que ocurre año con año en el desarrollo de nuevos materiales, productos y servicios que generan un gran impacto en el sector de la construcción. Equipos, herramientas eléctricas, hidráulicas y manuales, maquinaria e insumos son cada vez más elaborados, sofisticados y prácticos por lo que prometen una experiencia única que facilite de una manera óptima y efectiva los retos que tienen los constructores en la utilización de materiales nuevos y de última generación.

Sostenibilidad, más que importante

Durante el 2019, respondiendo a la necesidad de mitigar el impacto ambiental del cambio climático y sus consecuencias, será tendencia el uso de materiales y técnicas sostenibles.  Las materias primas recicladas con nuevas tecnologías aplicadas a materiales comunes como el concreto y la madera se verán en las construcciones.  Para adaptarse a estas transformaciones del sector, se hace necesario que usted cuente con los elementos más sofisticados en su caja de herramientas.

Por otra parte, la tecnología 3D se convierte en la aliada de los proyectos de arquitectura y será utilizada como una nueva forma de fabricar elementos y herramientas para la construcción con materiales ya conocidos.

Dentro de los materiales más usados se encontrarán el concreto permeable y el bioconcreto, materiales inteligentes que se adaptan al medio ambiente. El concreto permeable permite el asentamiento de la lluvia hacia la tierra y por su estado natural mantiene fresco el clima ya que refleja la luz del sol. El bioconcreto resuelve los problemas de las grietas, tan comunes en el deterioro del material, ya que contiene un gel que se libera, rellena el vacío y se endurece; aumentando así su vida útil y proporcionando una disminución de las emisiones de dióxido de carbono que se generan en la producción del concreto.

Los materiales reciclados, en especial la madera serán utilizados para la elaboración y rehabilitación de construcciones. Con la ayuda de las herramientas hidráulicas en Colombia  y eléctricas adecuadas, utilizar estas nuevas técnicas darán  como resultados la rehabilitación energética y la conservación, edificaciones sostenibles y procesos de construcción con bajo consumo energético.

Herramientas adaptadas a nuevos procesos

Sin duda, la transformación del sector de la construcción para este año se enfoca en la innovación de procesos y productos que reflejen su interés por sumarse a la tendencia del cuidado del medio ambiente. Con el lanzamiento de herramientas para la construcción que optimizan procesos y herramientas eléctricas que permiten un menor consumo de energía, los profesionales de la construcción contarán con las mejores novedades del mercado.

Los martillos rotativos inalámbricos anti vibración, las sierras para concreto, los productos Fischer, como los chazos de la línea Duo-line, los tornillos para concreto ultracut y la línea de soluciones epóxicas, junto con las innovaciones profundas en herramientas eléctricas y manuales son los complementos ideales que se suman las tendencias para este año.

Por esto, en Mundial de Tornillos proveemos a nuestros clientes con las últimas referencias y avances tecnológicos para realizar su trabajo con los mejores resultados y para satisfacer las exigentes condiciones en las que se realizan las obras. Las mejores marcas como Blaster, Dewalt, Bosch y Fischer, que son sinónimo de calidad e innovación, hacen presencia en nuestro catálogo. Así mismo, usted tiene a su disposición la mejor tubería de cobre en Bogotá útil para su trabajo en construcción.

Estos productos evidencian la tecnología e innovación con la que cada año se ofrecen mejores y más eficientes procesos. Encuentre el mejor material y herramientas para la construcción de reconocimiento global en Mundial de Tornillos, el Tornillero Mayor. ¡Contáctenos!

Articulo tomado de Mundial de Tornillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario