viernes, 1 de noviembre de 2019

Penetrante PB Blaster, el aflojatodo más poderoso


¿Conoce la diferencia entre un lubricante y un penetrante? Acá le decimos las diferencias y sus características principales.

Cuando sus trabajos le exigen un aflojatodo y se dirige a los almacenes, es muy común que le vendan lubricantes, sin embargo, estos dos productos tienen grandes diferencias. Especialmente comparado con el poderoso penetrante PB Blaster, el de mejor rendimiento y número 1 en ventas en Estados Unidos.

¿Sabe cuál es la diferencia entre los lubricantes multiusos “aflojatodo” y el penetrante PB Blaster?

A. Ninguna, ambos productos hacen lo mismo
B. Los lubricantes “aflojatodo” se quedan en la superficie, mientras que el PB Blaster logra penetrar incluso en los espacios reducidos.
C. El penetrante PB Blaster es ideal para reducir la fricción y lubricar, mientras que el multiuso no.
D. No sé, ni idea.
   
En Mundial de Tornillos tenemos la respuesta, que hará que cuando necesite un aflojatodo para piezas oxidadas o corroídas su primera elección siempre sea el penetrante aflojatodo PB Blaster.

Las características que lo hacen diferente


  • Penetra más rápido hasta en los espacios más reducidos de tornillos y tuerca.
  • Afloja piezas oxidadas y corroídas gracias a su fórmula de catálisis que logra filtrarse entre ellas.
  • Protege de la corrosión y óxido futuros.
  • Es ideal para el uso en todo tipo de maquinaría, herramientas y piezas en equipos automotrices, industriales, marinos, de plomería, agrícolas y muchos más.

Por el contrario, los lubricantes multiusos se quedan en la superficie y no logran penetrar debido a que solo cumplen con su función principal: lubricar. En este sentido la respuesta correcta a la pregunta es la opción B.

Por sus características poderosas y superiores, el penetrante aflojatodo PB Blaster es un producto con reconocimiento Mundial. Encuéntrelo solo en Mundial de Tornillos, porque somos representantes exclusivos de la marca Blaster.

Artículo tomado de: Mundial de Tornillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario