viernes, 14 de febrero de 2020

Herramientas que no pueden faltar en su hogar


Mantener herramientas en su hogar es una excelente idea para realizar tareas que se presentan en la cotidianidad. Mundial de Tornillos le cuenta cuáles son esos implementos que no pueden faltar para que empieza a equipar su caja  de herramientas.


Contar con una caja de herramientas adecuada para cada tarea es fundamental para completar las reparaciones básicas de su hogar. Si está bien equipada facilitará muchos proyectos manuales como ensamblar un escritorio nuevo, colgar cuadros decorativos o fijar las patas flojas de las sillas.

Un kit de herramientas para el hogar generalmente comienza con una pequeña inversión y con los elementos más generales como martillos, puntillas, tornillos, alicates, pero para estar completa necesita crecer con el tiempo, por eso, puede ir adquiriendo más implementos a medida que necesita completar nuevos proyectos y mejorar el nivel de habilidad.

Conozca las herramientas de ferretería indispensables para responder a cualquier reparación, creación de bricolaje o proyecto en su hogar:

1. Martillo: esta es la herramienta multiusos infaltable, ya que para clavar puntillas o fijar diferentes piezas, el martillo es práctico y eficaz. Es ideal elegir un martillo con dos funciones, la de martillar y la de sacar los clavos con una cuña. Conviene que no sea ni muy grande ni muy pesado, de lo contrario complicará un poco el trabajo a realizar, sobre todo si el clavo es pequeño. Además, con mango de goma será más cómodo y seguro.

Martillo

2. Alicates: los alicates serán indispensables para muchas tareas, como pelar y cortar cables o ajustar tuercas y tornillos. Utilizar uno con punta larga le será muy útil para trabajar en espacios estrechos o para torcer alambre, no olvide asegurarse de que sea aislante, una ventaja al momento de reparar fallas eléctricas.

Alicate

3. Serrucho: en muchas labores requerirá cortar madera, tubos o demás elementos no metálicos, y es ahí donde demandará de un buen serrucho, por eso adquiera uno con cuchilla de acero y 40 cm de largo, está será la opción más versátil y funcional.

Serrucho

4. Destornillador: una herramienta de este tipo y con cabezas intercambiables le dará mayor utilidad a cada pieza, sin requerir de un juego completo. En caso contrario, es aconsejable que compre en su ferretería de confianza un destornillador de cabeza de estrella o Philips y otro plano, seguro serán de gran utilidad, ya que en la actualidad casi todo viene con tornillos metálicos para mayor durabilidad.

Destornillador

5. Taladro: este es uno de los utensilios en los cuales deberá invertir un poco, pero al que le sacará mucho provecho y le permitirá ahorrar dinero. Le sirve para hacer múltiples orificios en madera, estuco, concreto, metal y demás materiales.

Taladro

6. Llaves: tener llaves de varias medidas o una llave inglesa que se puede adaptar a distintas formas, le será muy útil para desenroscar tuercas muy ajustadas que las pinzas pueden dañar, ensamblar muebles, juguetes, bicicletas y mucho más.

Llaves

7. Accesorios: no olvide incluir tornillos, tuercas, clavos, racores, brocas, espárragos, ganchos, chazos y anclajes de diferentes tamaños y formas, estos le servirán ante cualquier emergencia.

Accesorios para caja de herramientas

8. Cinta métrica: el metro es fundamental para cualquier tarea, siempre requerirá medir donde va a clavar, abrir agujeros o pegar piezas, por eso, lo recomendable es utilizar uno metálico para evitar que se deteriore.

Cinta métrica

9. Trincheta o tijeras: son imprescindibles en distintos tamaños y deben ser adecuadas para cortes en diferentes materiales.

Trincheta

10. Espátula: esta herramienta se utiliza para suavizar masilla, aplicar yeso, quitar exceso de pintura derramada o limpiar pegamento que se ha secado. Por eso, elija una espátula con hoja de entre 4 y 8 centímetros de largo.

Espatula

11. Cinta aislante: habrá un momento en que necesitará tener cinta adhesiva aislante cerca. Inventada por una madre que quería asegurarse de que las cajas de munición en la Segunda Guerra Mundial permanecieran juntas durante el combate, la cinta a base de tela está cubierta tradicionalmente con un polvo de aluminio, dándole el clásico color gris.

Cinta aislante

12. Amarres de nylon: estos pequeños elementos son económicos y con ellos usted estará asombrado por su capacidad de encontrar más y más aplicaciones para ellos. ¿Necesita algo para mantener temporalmente una tubería en su lugar?, ¿una forma de mantener su equipaje un poco más seguro en vacaciones? Los amarres de nylon son la solución.

Amarres de nylon

13. Lubricante multiusos: es ideal para proteger las herramientas contra el óxido, lubricarlas y mantenerlas en un estado óptimo, o para lubricar puertas, la cadena de una bicicleta o cualquier elemento que necesite hidratarse.

Lubricante multiusos

En Mundial de Tornillos usted encontrará todas las herramientas que necesite para su hogar y para proyectos sencillos como para los más profesionales. Recuerde adquirir también el equipo de seguridad y cerciórese de utilizar los utensilios en las tareas para las cuales fueron creados.

Nuestra compañía le brinda asesoría profesional en los puntos de venta y le ofrece herramientas con certificación de calidad.

Contáctenos aquí y elija siempre ferreterías con experiencia y atributos de superioridad.

Artículo tomado de: Mundial de Tornillos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario