martes, 14 de abril de 2020

El reto del servicio


En Mundial de Tornillos siempre estamos en busca de nuevos retos que nos permitan ser mejores cada día. En esta oportunidad, hablamos de cómo trabajamos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Los diferentes mercados que atendemos cada vez requieren de soluciones integrales, especializadas y eficientes, motivo por el que nos enfocamos en implementar acciones para brindarle la atención que usted espera.

Para Mundial de Tornillos®, 2020 es el año del servicio, un concepto que entendemos desde la integralidad. Es por ello que seguiremos implementando mejoras en las diferentes áreas y puntos de venta.

Con el gran equipo que tenemos trabajamos incansablemente en poder ofrecer una atención diferencial respaldada por un amplio portafolio de productos con estándares internacionales, reduciendo tiempos de despacho y prestando atención a las oportunidades de mejora que sean necesarias para seguir contando con su fidelidad. Este es un desafío al que le ponemos toda la actitud, siempre dispuestos a escuchar.

Es un proceso en el que damos pasos certeros, con el foco puesto en nuestros clientes. Juntos podremos avanzar en este sentido. Los invitamos a generar conversaciones que construyan y que nos ayuden a materializar nuestro propósito de ofrecerles un servicio de mayor calidad.

Artículo tomado de: Mundial de Tornillos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario