martes, 17 de enero de 2017

Stanley: los destornilladores adecuados para sus trabajos

Juego de destornilladores Stanley | Mundial de Tornillos

Stanley: los destornilladores adecuados para sus trabajos


En Mundial de tornillos nos incumbe que sus herramientas manuales cumplan los más altos criterios. Por esta razón, la elección es Stanley, la referencia mundial del sector.


¿Por qué los destornilladores Stanley?


Stanley Tools, o la antigua The Stanley Bolt Manufactory, es la más prestigiosa casa de herramientas de corte, construcción y multiservicios del mundo. Es de ascendencia norteamericana, para ser precisos, la matriz de la compañía se encuentra en Connecticut y es una de las atracciones locales más visitadas por los turistas.

Fundada por Frederick Stanley, Duncan Black y Alonzo Decker (de ahí que una de sus subsidiarias produzca las mejores referencias en taladros Black and Decker) se empeñaron en crear herramientas que resolvieran las angustias cotidianas de las personas de manera rápida y sin que implicara un daño personal para los usuarios.

Esa es la razón por la que, desde el siglo XIX, Stanley Tools es sinónimo de confianza para millones de usuarios que utilizan herramientas de construcción y eléctricas en sus trabajos tanto caseros como industriales.


Elija con criterio


En otras ocasiones hemos hablado de la caja de herramientas y su importancia para labores DIY y bricolaje. Sin embargo, hemos de resaltar que la elección adecuada de las piezas que componen la caja es fundamental para cumplir a cabalidad con las distintas tareas que se presentan en el día a día.

Por lo anterior, elija herramientas con garantía de fábrica, ergonomía para su uso, respaldo de marca y precios óptimos para su inversión. Tal es el caso del juego de destornilladores Stanley.


Confianza y respaldo para sus reparaciones


Disponible en referencias de 10, 24, 36 y con disponibilidad de instalación eléctrica, los destornilladores Stanley se caracterizan por un diseño anti-resbalante, puntas y bordes fosfatados, protección anti-magnética, además de una señalética clara en cuanto al tipo de mango y a las tareas a realizar: rojos (tareas estándar) y azul (específicas)

También los destornilladores de la marca cuentan con incrustación en cromo y vanadio para manejar la temperatura y las potenciales fricciones entre mano del operador y superficie. Así mismo, la barra de todos los destornilladores resiste a la corrosión de materiales, lo que garantiza durabilidad por muchos años, respaldada por el equipo de Investigación y Desarrollo de Stanley.

Mundial de Tornillos pone a su disposición un catálogo completo con las últimas noticias en surtido de herramientas de trazado, para construcción y manuales. Suscríbase a nuestro canal de noticias aquí.


Hacemos despachos de materiales en Bogotá.

Artículo tomado de: mundialdetornillos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario