martes, 28 de febrero de 2017

Conozca más acerca de las herramientas hidráulicas

Elementos de una herramienta hidráulica ideal | Mundial de Tornillos
En Colombia, máquinas como bombas y mangueras para actividades del sector productivo, relacionadas con extracción y distribución de líquidos a distancia son de uso intensivo. Por ejemplo, la agricultura las incorpora en sus sistemas de riego; la industria petrolera en el sub-sector de exploración, etc.

Las herramientas hidráulicas están compuestas por mecanismos que mantienen su densidad sin sufrir variaciones, de cara a la ejecución. Así funciona la bomba, cuya presión determina el tipo de tareas a realizar así como sus medidas, que inician en 3 y concluyen en 25 metros.

El mismo criterio está relacionado con cizallas, separadores, cortapedales, abrepuertas y gatos hidráulicos. Muchos de ellos incorporados por defecto a la caja de herramientas tradicional que hay en cada hogar del país.

Su importancia no es solo la de transferir energía para que la gestión por parte del operario sea menos alta, sino también en su resistencia (a diferencia de la fragilidad de las herramientas de corte) ante la presión y la variedad de usos que adquieren dependiendo de la tarea a ejecutar.

Dentro de las más adquiridas de esta clase, el taladro hidráulico es la opción preferida para el bricolaje, porque su acción de perforación directamente toma el líquido como fuente de poder para la realización de agujeros con alta precisión en sus medidas.

Los últimos diseños de esta máquina incorporan herramientas de medición y trazo (compás, metro y plomada portátil) para que se ejecute una acción y no varias; con el respectivo ahorro de tiempo para el operario.

Equípese con las mejores herramientas hidráulicas


En Mundial de Tornillos hay un catálogo disponible de herramientas hidráulicas tales como martillos, llaves, gatos, hincadoras, entre otras; además de juegos de destornilladores Stanley para las necesidades de hogar e industria.

También contamos con pulidoras DeWalt, tanto con discos de recambio como accesorios, para que la labor de tallado en piezas redondas sea confortable y precisa. Consulte las más recientes actualizaciones, manuales y otras noticias de herramientas aquí.

Hacemos despachos de materiales en Bogotá.

Artículo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario