viernes, 15 de septiembre de 2017

Mundial de Tornillos: la marca más reconocida por los ferreteros

Así es, somos Mundial de Tornillos, la marca más reconocida por los ferreteros en el sector tornillero. Actualmente, el sector ferretero se está enfrentando a un consumidor exigente y a un tipo de cliente que necesita ser incentivado de múltiples maneras, sin embargo, esto no ha sido un problema para nosotros, pues nuestra amplia experiencia en el mercado le ha ofrecido a nuestros consumidores confiabilidad y calidad gracias a nuestros productos.

Según la encuesta de la Revista Fierros, edición 62 de agosto 2017, se realizó una medición donde se le preguntó a los colombianos cuales eran las marcas más importantes de su negocio evaluando las categorías: cementos, cerraduras, herramientas manuales, herramientas eléctricas pinturas y, por supuesto, tornillería.

En la categoría tornillería se destacó Mundial de Tornillos, por eso, somos distribuidores mayoristas e importadores de tornillería, elementos de fijación, herramientas de corte y de todo tipo en general. Por eso, sabemos que el consumidor actual requiere contar con elementos suficientes para tomar decisiones de compra, en un mercado saturado de productos y servicios. Además, la situación actual del mercado demanda nuevos planes de acción para ofrecer una marca reconocida ante nuestros clientes.

Por estas razones le ofrecemos un servicio de calidad que se adaptará rápidamente a 3los cambios del mercado, poniendo en práctica programas de mejora continua. Con nosotros encontrará implementos de seguridad industrial y herramientas para distintos sectores de la industria.

Contamos con productos de calidad y reconocimiento mundial, como es el caso de los productos y pulidoras dewalt. Nos enfrentamos a los nuevos retos del mercado para ofrecerle un buen servicio, por eso hoy somos la marca más reconocida por los ferreteros en el sector tornillero.

¡Contáctenos! Con nosotros encontrará los artículos necesarios para su caja de herramientas y trabajos en general.

Con información de la Revista Fierros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario