miércoles, 4 de octubre de 2017

Guía para sacarle el máximo provecho a sus herramientas eléctricas


¿Sabe usar bien las herramientas eléctricas que hay en su casa? Lea esta guía práctica para que lo haga adecuadamente.

Gracias a las herramientas eléctricas se pueden realizar diferentes tareas mecánicas y terminar un trabajo eléctrico con mayor rapidez. Este tipo de herramientas disponen de un motor que puede ser neumático, hidráulico o eléctrico para lograr su correcto funcionamiento. Además, suelen ser muy utilizadas en diferentes sectores de la industria, por eso hoy Mundial de Tornilloscomo una empresa que se dedica a la comercialización de herramientas hidráulicas en Colombia y de todo tipo en general, le da a conocer una guía para usar de manera eficaz sus herramientas eléctricas. Conozca de qué se trata y póngalo en práctica.

Oficios más rápidos sin quiebra de broca


Utilizando correctamente el taladro, logrará orificios más rápidos y sin quebrar la boca. Para lograr una buena ergonomía es necesario empuñar el taladro en dirección a la punta de la broca, de esta manera, conseguirá una perforación más segura. Además, para lograr orificios en mampostería y hormigón, es necesario utilizar el puño auxiliar que facilita un trabajo con mayor apoyo ¡Póngalo en práctica!

Utilice las herramientas de manera correcta y compruebe su uso


En cada trabajo debe utilizar la herramienta adecuada, empleándola para la función que ha sido diseñada exclusivamente, de esta manera, podrá brindarle el cuidado necesario y contribuir en su vida útil.

Para el buen funcionamiento de las herramientas, es necesario comprobar su buen estado antes de su uso, inspeccione cuidadosamente los filos, partes cortantes y cada aspecto a trabajar. Lo ideal, es detectar que todo esté completamente bien para realizar un trabajo seguro y eficaz. En Mundial de Tornillos además de ofrecerle herramientas eléctricas, también podrá encontrar herramientas de corte y otras para diferentes sectores de la industria.

Trabaje con más seguridad


Antes de iniciar el corte en la madera, regule el disco para que el mismo sobrepase 3 mm de espesor de la madera a ser cortada. De esta esta forma, logrará una mayor seguridad en su trabajo y aumentará la vida útil del disco. Para que sus trabajos tengan óptimos resultados Mundial de Tornillos lo ayuda, por eso encontrará herramientas stanley que se destacan por su calidad. Conozca nuestros productos aquí.

Corte la madera de manera correcta


Siempre que desee cortar cualquier madera, no olvide ajustar el limitador de profundidad de corte que está en la palanca base de la sierra circular. Para ajustarlo, coloque la herramienta sobre la madera a ser cortada y libere la palanca de profundidad, localizada en la parte posterior de la herramienta.

En Mundial de Tornillos trabajamos por ofrecerle los mejores productos para sus trabajos y su caja de herramientas. Con nosotros encontrará los productos necesarios para ello. Contáctenos y le ayudaremos.

Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario