martes, 17 de octubre de 2017

5 consejos para manipular con seguridad sus herramientas eléctricas


¿Quiere aprender a manejar de manera correcta las herramientas eléctricas que hay en su hogar? Mundial de Tornillos le explica cómo en esta nota. Ingrese.

Las herramientas eléctricas son aquellos instrumentos que sirven para facilitar su trabajo en las diferentes tareas mecánicas, además, ayudan en las tareas que requieren más fuerza proporcionando electricidad.

Partiendo de lo anterior, en Mundial de Tornillos somos una empresa en la que nos dedicamos a comercializar e importar máquinas, tornillería, elementos de fijación, herramientas de medición y trazo y de todo tipo. Es por ello que en esta oportunidad le damos a conocer 5 consejos para que manipule con seguridad sus herramientas eléctricas y lo ponga en práctica.

1. Tenga cuidado con los cables de alimentación


Además de mantener una herramienta eléctrica en buen estado, es importante cuidar su cable de alimentación. Las herramientas nunca deben ser transportadas por sus cables y no es aconsejable molestar alrededor de los mismos. Del mismo modo, se debe tener cuidado al desenchufar y sin tirones, lo ideal es tomarlo con firmeza y cuidado del tomacorriente.

2. Inspeccione las herramientas eléctricas


Cuando estas herramientas están dañadas, pueden ser peligrosas. Si una herramienta eléctrica no es inspeccionada regularmente, daños peligrosos pueden pasar desapercibidos. En el caso de un cable dañado, pequeños aspectos pueden repararse. Si es un corte profundo, se debe remplazar el cable. Lo ideal es inspeccionar estas herramientas antes de su uso y verificar su correcto funcionamiento. Recuerde que en Mundial de Tornillos le ofrecemos todo lo necesario para su caja de herramientasy así mismo le ayudamos en el cuidado de las mismas.

3. Siempre utilice la herramienta correcta para cada trabajo


El mal uso de una herramienta eléctrica es peligroso. Por ello, es importante utilizar la correcta en cada trabajo. Si esta no está disponible, debe ser comprada para realizar un trabajo óptimo, con el fin de proporcionar seguridad en cada labor.

4. Lea cuidadosamente las instrucciones


Muchas personas al adquirir una nueva herramienta, la sacan directamente de la caja y la usan de inmediato. Lo ideal es leer el manual de instrucciones cuidadosamente ya que algunos modelos tienen especificaciones diferentes que otros. Mediante la lectura de estas herramientas, puede aprender todo lo que necesita saber acerca de la misma y conocer incluso algunos consejos adicionales.

En Mundial de Tornillos contamos con una amplia experiencia en el mercado que le garantiza calidad en nuestros productos. Con nosotros podrá encontrar implementos de seguridad industrial, elementos de ferretería, tornillería y afines.

Visítenos en la sede más cercana y adquiera nuestros productos, somos el aliado ideal en su trabajo.

Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario