martes, 28 de mayo de 2019

Herramientas agrícolas para trabajos exigentes


En el desarrollo de actividades y labores agrícolas siempre es indispensable contar con herramientas de la más alta calidad que garanticen eficiencia en los trabajos. Por eso, hoy Mundial de Tornillos le presenta sus mejores productos de la marca SUPER TOOLS. 

Gran parte de obtener excelentes resultados en cualquiera de las labores en el sector agrícola se debe a las herramientas que son utilizadas. Como profesional en esta área, usted debe saber que esta es una afirmación verdadera; reconocer la importancia de contar con insumos de calidad, puede hacer la diferencia en todas las labores que realiza en el campo. Estos elementos son los encargados de brindarle el soporte eficiente y la resistencia para desempeñar proyectos, en lugares en los que muchas veces es complicado encontrar ferreterías o almacenes de herramientas cercanas.

No se puede permitir adquirir instrumentos de baja calidad que tengan una vida útil corta, cuando los trabajos pesados que se realizan tienen una alta exigencia. Las herramientas para la agricultura correctas impactan directamente en la productividad, el desarrollo y la rentabilidad de sus cultivos, huertos o jardines.

Pensando en esto, Mundial de Tornillos tiene para usted las herramientas para construcción y agricultura SUPER TOOLS, que son fabricadas para ofrecerle el poder, la calidad y la fuerza que el sector exige en una sola pieza. Cada una de ellas es fabricada en acero forjado o acero al carbón de la más alta calidad, lo que hace que superen ampliamente los estándares, normas internacionales y a los demás productos ofrecidos en el mercado.

Cuando busque los instrumentos que necesita para sus labores agrícolas, piense primero en las herramientas SUPER TOOLS que le contamos a continuación:

Palas

Si hay un instrumento que represente las actividades agrícolas son las palas, esto se debe a la importante labor que cumplen dentro de este sector. Nuestras palas son fabricadas en acero SAE AISI 1050 y contamos con una amplia variedad de opciones perfectas para mover y recoger materiales como tierra, arena, cemento, carbón y escombros, entre otros.

La pala cuadrada le proporciona una alta resistencia debido a que cuenta con una pestaña de refuerzo en la parte superior. Por otra parte, con la pala carbonera obtiene una mayor capacidad de recolección que si usara una cuadrada o una redonda.

Para el caso que necesite excavar sólidos o semisólidos, debe usar la pala redonda, porque al tener una estructura con terminación en punta, le permite introducirla con mayor facilidad en la tierra. Además, cuenta con una pestaña de refuerzo en la parte superior que le proporciona mayor resistencia.

Zapapico

Este elemento es utilizado tanto en el sector de la agricultura como el de construcción porque facilita la excavación, la apertura de zanjas y la remoción de piedras en cualquier terreno o superficie. El zapapico de SUPER TOOLS es fabricado en acero mediante el proceso de forjado, lo que hace que podamos ofrecerle una herramienta de alta dureza y resistente a impactos por caídas o golpes.

Palín

Similar a las palas, el palín le permite abrir zanjas, corrales o remover materiales en los terrenos de trabajo. Al igual que todas las SUPER TOOLS cuenta con gran dureza y resistencia.

Barretón

Este instrumento es empleado para levantar y remover elementos pesados, por eso requiere de fuerza y rigidez para suplir esta necesidad. Nuestro barretón es fabricado en acero forjado.

Hoyadora

Una de las herramientas de corte para el campo es la hoyadora, que tiene láminas que son sometidas a un tratamiento térmico que las hace resistentes para el desarrollo de sus trabajos de extracción de tierra. Las láminas cuentan con un borde que permite cortar y perforar la superficie para posteriormente retirar la tierra.

Cualquiera de estos elementos no puede cumplir su función sin los cabos adecuados que le den soporte; en Mundial de Tornillos encuentra los cabos precisos para cada necesidad y que pueden ser utilizados con cualquiera de las herramientas y maquinaria agrícola (uso universal). Estos cuentan con empuñaduras que no se aflojan ni fracturan con facilidad y que le permiten realizar el trabajo de la forma más cómoda y segura.

Por último, no se olvide de las carretillas para transportar cualquier tipo de material. Las encuentra con platón metálico o de plástico y llantas macizas antipinchazo. En Mundial de Tornillos tenemos todas las herramientas de ferretería y agricultura de la mejor calidad para suplir las exigencias del sector. Visite nuestras sedes y complete sus instrumentos de trabajo.

Síganos en nuestras redes sociales FacebookTwitterLinkedIn e Instagram para no perderse ninguna de nuestras novedades. 

Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario