viernes, 31 de mayo de 2019

La calidad de los productos Blaster | Mundial de Tornillos


En Mundial de Tornillos le presentamos los productos de la marca Blaster, somos representantes nacionales de esta marca, reconocida por su alta calidad y eficiencia en múltiples sectores. Siga leyendo.

¿Sabe cuál es el producto que los profesionales del sector automotriz, industrial, marítimo, agrícola y de fontanería utilizan y que no les puede faltar? Nos referimos a los lubricantes multi-usos y aflojatodo. Productos que son altamente necesarios para todos los proyectos desarrollados en estas áreas porque permiten el correcto funcionamiento de los equipos, herramientas y maquinaria.

Teniendo esto claro, es necesario conseguir el producto ideal para su proyecto, que le brinde la mejor calidad y garantía de efectividad en los resultados. Por eso, en Mundial de Tornillos tenemos lo que necesita.

Blaster, la mejor solución para aplicaciones profesionales

Blaster nació en 1957 con productos que surgen de aplicaciones profesionales, donde solo los más fuertes sobreviven. Sus soluciones incluyen líneas de penetrantes, lubricantes, inhibidores de óxido y fórmulas especializadas.

El Teflón Fluoropolímero que contiene la línea de lubricantes Blaster, reduce la fricción, minimiza el desgaste de las superficies, protege y prolonga la vida útil de las partes de contacto, mejora el desempeño y es antiadherente.

1. Penetrante

Gracias a Mundial de Tornillos, el penetrante PB B´laster (número 1 en ventas en Estados Unidos) llegó a Colombia para aflojar, con acción rápida, todas esas piezas oxidadas o inmovilizadas a causa del óxido y la corrosión, ahorrándole tiempo de trabajo y esfuerzo en su taller o fábrica. Este penetrante deja una capa lubricante que no se evapora y que logra conservar sus equipos al tiempo que previene que la corrosión y el óxido vuelvan.

El producto penetra incluso en los espacios más reducidos de un tornillo, usando la acción capilar del método de catálisis a través de las superficies metálicas. Encuentre en nuestras sedes PB Blaster aflojatodo 8 oz, 11 oz y galón con obsequio de atomizador metálico.

Recuerde que para aflojar una pieza oxidada o corroída como un tornillo o tuerca debe utilizar un penetrante, no un lubricante ni bebidas gaseosas. Cuando tiene el penetrante PB B´laster Blaster en sus manos es porque los expertos afirman que es el mejor.






2. Limpiador de frenos

Fabricado para remover grasa, aceite, fluido u otros contaminantes de los frenos, debido a que los disuelve y levanta rápidamente de las superficies de las pastillas, los pistones, los tambores el embrague y las culatas del motor. Cuenta con una fórmula de evaporación rápida que no deja residuos y que permite mejorar el desempeño general del frenado.

El limpiador de frenos no colorado de Blaster le ofrece mucho más contenido de producto activo en cada lata y un desempeño superior a los limpiadores convencionales.

3. Grasa Marina

Con este producto a prueba de agua logra la lubricación de larga duración en aplicaciones marinas severas, que protege los equipos de la oxidación y la corrosión. Su fórmula especializada con calcio y sulfato brinda protección duradera incluso en exposición a agua salada.

4. Grasa Multiuso

Formulada como grasa de litio que provee excelente lubricación de larga duración y desempeño. Resistente al agua y protege contra la corrosión y oxidación en aplicaciones donde la velocidad y cargas son moderadas. Ideal para automóviles, aplicación marina, construcción e industrias agrícolas.

5. Grasa de servicio pesado máximo

Le ofrece un alto rendimiento para presiones extremas porque no gotea ante las más severas condiciones de operación. La fórmula otorga excelente lubricación y protección contra la corrosión, además que prolonga la vida de los equipos porque cuenta con una protección superior, incluso hasta temperaturas de 287oc/550 oc.

Es ideal para sus proyectos con equipamiento que demande cargas de servicio pesado, cargas mecánicas pesadas, especialmente en sectores como el automotriz, construcción, minería y agrícola.

6. Grasa roja extrapegajosa

Consiga la lubricación y protección de las piezas gracias a la formulación prémium que brinda antidesgaste y protección máxima a la presión. Resiste el adelgazamiento (no se diluye) con su capacidad para proporcionar bombeabilidad a bajas temperaturas y protección a más altas (hasta 287oc/550 ° F).

Utilícela para cargas pesadas y aplicaciones automotrices, transporte, construcción, equipamiento agro industrial y chasis.

7. Grasa penetrante

La mejor grasa que encuentra para usar en ambientes corrosivos porque lubrica, penetra y protege las superficies. Utiliza al máximo el poder del original PB B´laster con la calidad de la grasa sintética; una combinación única que tiene la habilidad de penetrar óxido y corrosión existentes, pero también permanecer en superficies metálicas por tiempo prolongado aún más que las grasas convencionales.

Excelente para equipamiento en granjas y agricultura, construcción, industrias automotrices y mineras.

En Mundial de Tornillos sabemos la exigencia profesional de sus proyectos, por eso tenemos los productos de la más alta calidad para usted. Adquiera los lubricantes y aflojatodos de Blaster en cualquiera de nuestras sedes. Somos representantes nacionales de marcas reconocidas por su calidad.

Síganos en nuestras redes sociales FacebookTwitterLinkedIn e Instagram para no perderse ninguna de nuestras novedades. 


Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario