viernes, 21 de junio de 2019

40 años trabajando por mejorar y evolucionar


En Mundial de Tornillos cumplimos 40 años de trabajar por brindar siempre productos de la más alta calidad, buscando constantemente superarnos para ofrecer solo el mejor servicio a nuestros clientes.

En cuarenta años son muchas las cosas que pueden cambiar; construir una marca y una fuerte relación con los clientes trae consigo cambios y evolución permanente. Para lograr que a sus manos lleguen los mejores productos de tornillería y fijación industrial a nivel mundial, hemos tenido que atravesar muchos cambios que nos han permitido progresar.

Nuestro nombre, logo, imagen, colores y la presentación de nuestras tarjetas han variado durante estas cuatro décadas, lo que nunca cambiará es lo que nos distingue: brindar un servicio de alta calidad profesional y técnica, acompañado de las mejores fijaciones, como las estructurales y espárragos B7 de JDF, las químicas y de nylon de Fischer Colombia, la tornillería inoxidable, y nuestros tornillos con mayor aleación de acero para asegurar la resistencia Mundial de Tornillos.

En el Equipo Mundial trabajamos, evolucionamos y mejoramos para brindarle excelentes productos y servicios. Con nosotros encontrará los elementos necesarios para su caja de herramientas, aplicaciones profesionales y diferentes trabajos dentro de la industria ferretera. No se pierda de la oportunidad de conocer las innovaciones y ofertas del sector con Mundial de Tornillos.

¡Nuestra experiencia profesional siempre a su servicio!

Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario