miércoles, 26 de junio de 2019

Viva la Copa América con Mundial de Tornillos


Viva la pasión de la Copa América con Mundial de Tornillos y participe en nuestro concurso. Entérese aquí de todos los detalles.  

La pasión del fútbol es algo que compartimos todos los colombianos, por eso vivir la Copa América es algo que queremos hacer con nuestros clientes. Porque compra lo mejor, regalamos lo mejor: productos de calidad con reconocimiento Mundial.

Participe, interactúe en nuestras redes y viva la Copa con Mundial de Tornillos. Seleccione su campeón y goleador del torneo antes de las semifinales el 1 de julio, si acierta podrá participar en el sorteo de un premio especial.

El premio que podría recibir si es el ganador:

Un balón #5 profesional de 68-70 cm en circunferencia, vulcanizado y laminado en cuero industrial, con neumático de Butilo y cosido en Nylon 100%.

Gánese este balón profesional #mundialista con nosotros siguiendo estos pasos:

1. Comente y comparta todas las publicaciones de la Copa América utilizando el numeral #ColombiaEsMundial.

2. Acierte el campeón de la Copa América y el Goleador del Tornero antes de empezar las semifinales, menciónelos en un comentario en esta publicación antes del 1 de Julio.

3. Si cumplió todos los pasos, se sorteará un balón entre los ganadores.

La calidad es lo que nos identifica, por eso queremos premiarlo con un producto que represente justamente eso. Síganos en nuestras redes sociales, comente y comparta las publicaciones de la Copa América.

Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario