lunes, 8 de julio de 2019

Sorteo 40 años Mundial


El Tornillero Mayor cumple 40 años y queremos celebrarlo con usted. Entérese aquí de los premios que puede ganar al participar en nuestro sorteo. 


Si sus sueños quiere alcanzar, con los 40 años de Mundial lo puede lograr. En conmemoración a las décadas que llevamos entregando los mejores productos en ferretería y fijación, queremos premiar a nuestros clientes con lo mejor: por compras de nuestras marcas exclusivas y portafolio de productos podrá ganar increíbles premios.

Queremos compartir junto a usted los 40 años de El Tornillero Mayor con el sorteo en el que podrá participar del 6 de mayo al 21 de septiembre de 2019. Los ganadores se elegirán el 28 de septiembre.

¿Que podrá ganar?

- 1 MOTO KTM Duke 200

Una motocicleta modelo 2019 con auténticos genes de competición, componentes de alta tecnología, potencia de 24.6 BHP, ultra ligero chasis multitubular, avanzada inyección electrónica y suspensiones invertidas WP de alta gama que se combinan para que al manejarla obtenga una potente respuesta y una experiencia inigualable.


 (Haga clic para agrandar la imagen)

- 10 bicicletas GW

Bicicletas edición Mundial de Tornillos con marco GW LYNX en aluminio, frenos de discos mecánicos delanteros y traseros, cambios SHIMANO de 21 velocidades, mango antideslizante GW Gorila, rin 29” en aluminio y doble pared, sillín anatómico, suspensión delantera, portabotilito en aluminio y botilito italiano GW Mundial.  

 
 (Haga clic para agrandar la imagen)
  

- 2 viajes para dos personas

Viajes dobles a la playa que constan de bonos por $2.500.000 (por persona). El destino lo puede elegir usted (nacional o internacional).

  (Haga clic para agrandar la imagen)
  

- 20 kits de herramientas Super Tools

Cajas de herramientas que incluyen seis llaves mixtas y una broca 3/16” de la marca Super Tools; 20 tornillos para lámina y 20 tornillos 8x1 JDF; dos chazos DUOTEC y dos DUOPOWER de la marca Fischer, y dos brocas para lámina Lenox Twill.

  (Haga clic para agrandar la imagen)
  
Así puede participar:

Opción 1: por cada compra de $250.000 antes de IVA de nuestras marcas exclusivas (Super Tools, Fischer, Lenox Twill, Blaster) en los almacenes Mundial de Tornillos obtiene un ticket

Opción 2: por cada compra de $1.000.000 antes de IVA de cualquiera de los productos en los almacenes Mundial de Tornillos obtiene un ticket.

Debe acumular cuatro tickets y registrarlos junto con las facturas de compra en nuestra página web, así quedará inscrito para todos los sorteos del aniversario 40 Mundial.

Visítenos, adquiera los mejores productos de ferretería y participe por los premios que Mundial de Tornillos tiene para usted.

Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario