martes, 23 de julio de 2019

Todo lo que puede encontrar en Expofierros


Expofierros es el evento en el que se dan cita todos los interesados e involucrados en el sector ferretero y este año llega con muchas novedades que no querrá perderse. Por eso, Mundial de Tornillos le cuenta todo lo que podrá disfrutar del 26 y 27 de julio en esta versión de la feria más importante de los ferreteros.

La feria de los ferreteros mayoristas más importante de la Región Andina vuelve este año en su versión VII, con todos los fabricantes y proveedores del sector que traen las últimas innovaciones en productos, herramientas e implementos para construcción, diseño, fijación, metalurgia, entre otros trabajos profesionales. Al igual que en todos los años, Mundial de Tornillos estará presente con la representación de nuestras marcas exclusivas Blaster, Super Tools, Fischer, JDF y todo nuestro portafolio de productos.

Como profesional sabe que sus trabajos no serían iguales ni tendrían los mejores resultados si no contara con los implementos y herramientas para construcción de alta calidad para llevar acabo cada una de las tareas de fabricación, creación y transformación; es por esto que no se puede perder la oportunidad de encontrar todo lo que necesita en un solo lugar. Espacios de actualización, relacionamiento, oportunidades de negocio y muestras comerciales son algunos de los atractivos que Expofierros 2019 tiene para usted.

La feria tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en Compensar Avenida 68, en Bogotá. En todos los espacios se reunirán más de 1900 asistentes, más de ocho conferencias, más de 100 marcas participantes y tendrá la satisfacción completa como asistente (en el año 2018 la satisfacción fue del 89%). El foco central a tratar tiene como propósito actualizar al público sobre las nuevas tendencias que se están aplicando en el mundo de la ferretería y brindarles las herramientas para afrontar algunos de los principales retos del mercado. Además, mostrar cuál es el nuevo camino que se tomará durante los próximos años y prepararlos para atender de forma oportuna al nuevo tipo de cliente, que es cada vez más exigente y con requerimientos más específicos.

La agenda académica principal

El ciclo de conferencias estará a cargo de profesionales expertos en cada uno de los siguientes temas a tratar:

  • La caracterización del sector ferretero.

  • E-commerce para ferreterías.

  • La buena exhibición como estrategia para aumentar ganancias.

  • ¿Cómo dejar de competir por precio?

  • Las claves de las ferreterías familiares.

  • Las claves para implementar la facturación electrónica.

Los beneficios que tiene al asistir al evento es que interactuará en la plataforma de negocios especializada para conocer los productos y servicios del sector, podrá contactarse con empresas con intereses específicos y participar en actividades con fabricantes, proveedores y distribuidores, logrará vinculación directa con los decisores de compra y venta de las empresas participantes, además de la oportunidad de asistir a reuniones privadas en el encuentro de negocios.

Como nos hemos caracterizado en nuestros 40 años en el mercado, Mundial de Tornillos estará presente en Expofierros, ofreciéndole lo mejor en fijación y tornillería industrial, discos abrasivosherramientas eléctricaslubricantes y aflojatodosherramientas de medición y trazoy muchos productos más que sin duda alguna, en conjunto con las capacitaciones que se presentarán en esta feria, serán los mejores aliados para optimizar y mejorar sus trabajos profesionales. ¡Lo esperamos!

Recuerde que para asistir al evento puede inscribirse en la página de Expofierros.

Articulo tomado de Mundial de Tornillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario