jueves, 11 de diciembre de 2014

El Evento Mundial llega para premiar a nuestros clientes

Llega el Evento Mundial con grandes premios
Llegó el Evento Mundial, un acontecimiento que nadie se puede perder, porque tendremos obsequios, demostraciones y ofertas que premiarán la fidelidad con la ferretería Mundial de Tornillos y con sus productos de calidad.


Se acerca la hora


Prepárese, llegó el momento que estaba esperando, Mundial de Tornillos ha dispuesto muchas conferencias, charlas y demostraciones, para que nuestros clientes conozcan las herramientas y los productos más innovadores del mercado, útiles y con altos estándares de calidad, implementos que harán trabajos más perfectos, con acabados excepcionales y con atributos que nadie podrá criticar y lo mejor a precios insuperables.

Lo esperamos junto a su equipo de trabajo, técnico y operario en la Carrera 25 # 15-42 en Bogotá, para que disfrute y aprenda con nuestro personal experto y con los representantes de marcas como WD-40, Irwin, Lincoln Electric y Loctite.

El Evento Mundial se llevará a cabo el próximo miércoles 16 y jueves 17 diciembre, desde las 8:00 a.m., hasta 5:00 p.m., un tiempo donde podrá aprender, conocer, probar e innovar, de la mano de los mejores.

Además, haremos el lanzamiento de tres productos novedosos, que serán de gran ayuda en su taller, empresa o en casa.

Segueta Irwin Dupla: Es la segueta manual bimetálica con un novedoso diseño, que le permitirá segar por los dos lados, permitiéndole cortar el doble, sin tener que cambiar de segueta. Si desea conocer más de este producto, lea: Conozca la segueta Irwin Dupla y renueve su forma de cortar

El WD-40 Specialist Removedor de Óxido: disuelve rápidamente el óxido sin afectar las partes del entorno de las piezas como cortes, juntas o pinturas, óxido restaurando las superficies hasta el metal básico.

WD-40 Specialist Inhibidor de Corrosión: Es un innovador producto inhibidor de corrosión a largo plazo.

Acompañemos, en Mundial de Tornillos le ofrecemos asesoría, conocimiento objetivo y productos de calidad, por eso llevamos más de dos décadas en el mercado y somos reconocidos por la calidad y servicio excepcional.

El Evento Mundial es lo que estaba esperando, no se lo puede perder. Allí podrá descubrir cómo optimizar su rendimiento y efectividad, en pasos sencillos y profesionales, que solo expertos le pueden dar.

Lo esperamos para dar conocimiento y felicidad, es el mejor regalo de navidad y Mundial lo tiene para usted con este evento y millones de sorpresas.

Si desea más información sobre el evento, puede comunicarse a la línea 3600036 en Bogotá o escribirnos al e-mail: comunicaciones@mundialdetornillos.com, le responderemos dudas e inquietudes para que no falte al espectacular Evento Mundial y disfrute del conocimiento y experiencia profesional con Mundial de Tornillos, la ferretería que piensa en su trabajo, en usted y en su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario