jueves, 11 de diciembre de 2014

Retire el óxido con el potente removedor WD-40

Conozca los beneficios del removedor WD-40
Remover el óxido se ha convertido en todo un problema y en muchos casos fallido, ya que este se adhiere a la superficie, dañando por completo tuercas, herramientas o equipos metálicos. Pero ya eso será cosa del pasado, porque llega a Mundial de Tornillos, El WD-40 Specialst Removedor de Óxido, un producto que le ayudará a renovar sus equipos y alargar su tiempo de utilidad.


WD-40 Specialist Removedor de Óxido


Este excelente producto trabaja por inmersión y disuelve rápidamente el óxido sin afectar las partes del entorno de las piezas como cortes, juntas o pinturas.

El WD-40 Specialist Removedor de Óxido restaura las superficies hasta el metal básico, sin causar rasguños, rayones, viruta, esquirlas, astillas o sin necesidad de rozar fuertemente.

Este removedor maneja una fórmula no tóxica y biodegradable, libre de ácidos, muy efectiva en partes pequeñas y grandes que puedan ser remojadas. Es ideal para utilizar en tuercas, tornillos y herramientas que puedan sumergirse en el producto.


Este excelente producto se puede aplicar en:


Tractores o en restauración de automóviles.

Antigüedades.

Equipo e implementos agrícolas.

Tráilers y Tiros de arrastre.

Herramientas oxidadas como un hombresolo, alicates, martillos y demás similares, no eléctricas.

Piezas y partes metálicas.


Ventajas del Removedor


Disuelve el óxido rápidamente.

No daña las partes del entorno.

Ideal para renovar partes oxidadas sin esfuerzo.

Instrucciones de uso


1. Retire lo que más pueda de la suciedad presente y los desechos del producto a ser tratado, antes de su inmersión. Si la superficie tiene grasa o aceite, retírelo con un desengrasante, de esta forma incrementa la efectividad para remover el óxido.

2. Vierta una cantidad suficiente de WD-40 Specialist Removedor de Óxido, como para cubrir todo el objeto a restaurar. No disuelva el producto, su fórmula está lista para su uso.

3. Deje el elemento a ser tratado por 30 minutos para retirar el óxido suave, al menos 8 horas para el óxido mediano y al menos 24 horas para el óxido pesado. Los tiempos de acción pueden variar según el tipo y cantidad de oxido.

4. Saque el objeto y enjuague con agua, secando completamente. Si aún hay óxido en los quiebres, sumerja nuevamente y enjuague para remover.

Este producto es excelente y cuenta con el respaldo y garantía de WD-40 Company, una empresa profesional y reconocida en el mercado por su calidad y compromiso con sus clientes.

Además, para prevenir el óxido repentino, puede utilizar el WD-40 Specialist Inhibidor de Corrosión y olvidarse de las herramientas, equipos o brocas oxidadas.

Este producto llega a su ferretería Mundial de Tornillos y será su lanzamiento en el Evento Mundial, conozca cuando y donde se llevará a cabo, para que no se pierda de los obsequios y ofertas que se vivirán los días 16 y 17 de diciembre, leyendo: El Evento Mundial llega para premiar a nuestros clientes.

También, puede venir a nuestros puntos de venta en todo el país y preguntar por estos maravillosos productos. En Mundial de Tornillos le ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad con reconocimiento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario