jueves, 18 de diciembre de 2014

Su vehículo también se beneficia con el WD-40

Conozca los multiusos del WD-40
WD-40 es un aceite multiusos que es utilizado en muchos sectores y en los vehículos no es la excepción, ya que además de lubricar permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar. Conozca cada uno de los usos de este magnifico producto y adquiéralo para que su vehículo cuente con las ventajas que provee y de esta forma alargue su tiempo de utilidad.

El WD-40 es ideal para el mantenimiento, fijación y limpieza de su vehículo o camión y lo mejor de todo, es que no daña la superficie y además la protege. Acompáñenos y descubra con su ferretería Mundial de Tornillos, cada utilidad del WD-40, para que utilice este producto en todos los lugares posibles y aproveche las ventajas que un solo contenido puede ofrecerle.

Si desea conocer más sobre los usos de este magnifico producto, lea también: Descubra las ventajas y servicios del WD-40


Usos del WD-40 en su carro




Son más de 2000 usos los que ofrece este producto, pero Mundial de Tornillos le mostrará algunos ideales para el sector mecánico y automotriz.

•Afloja los pernos, tuercas, tornillos y piezas trabadas para retirarlas fácilmente.

•Retira residuos de chicle pegados en el tapete, cojinería o la pintura.

Ayuda a retirar los adhesivos, calcomanías o stickers que se habían pegado en el auto.

Lubrica y limpia los techos de los automóviles.

Lubrica las bisagras de las puertas y los parabrisas y libera los seguros,, eliminando el ruido que se produce por falta de engrase.

Retira fácilmente el excremento de los pájaros que se adhiere a la pintura y ventanas del vehículo.

•Retira los mosquitos que se pegan a los vidrios, eliminando las manchas de que quedan comúnmente.

Evita la corrosión en metales, que es causada por la humedad o la suciedad.

•Lubrica las chapas y cerraduras.

•Previene que se empañen los vidrios.

•Elimina manchas de agua en los vidrios, espejos y retrovisores y previene que se empañen; característica que puede ser de gran utilidad también en su motocicleta. Si desea conocer más sobre los usos en este vehículo, lea:Use el WD-40 en su moto y dele lo que necesita.

Limpia las herramientas de su kit de herramientas. Si desea conocer más sobre las herramientas que no deben faltar en su auto, lea también, 10 herramientas para un vehículo seguro.

•Retira residuos de maquillaje en la alfombra o cojinería.

•Desplaza la humedad de los conductos eléctricos (WD40 es Dieléctrico).

Limpia y le da brillo a las superficies cromadas como las del bumper, rines y logo.

•Le da brillo a las superficies plásticas sin rayarlas.

No desaproveche todos los usos de este aceite de WD-40 para su auto y adquiéralo en su ferretería Mundial de Tornillos, para que lo lleve a donde vaya y pueda probar las funcionalidades y lo mejor en un solo producto de gran calidad, precios asequible y reconocimiento mundial.

Además, no olvide que en nuestros puntos de venta también ponemos a su disposición herramientas eléctricas, manuales e industriales, accesorios como chazos y anclajes, esparrago B7, cable de acero, brocas y muchos elementos más, que harán de sus trabajos resultados excepcionales, magníficos y resistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario