WD-40 es un lubricante multiusos que además de lubricar permite limpiar, proteger, desplazar la humedad y penetrar en distintas superficies. Pero hoy podrá conocer cómo utilizarlo en su bicicleta y protegerla de desgastes y daños comunes.
Desde 1953 el WD-40 ha sido referencia mundial en cuanto a lubricantes, siendo la evolución de sus productos una constante, año tras año, convirtiéndolo en un producto infaltable en talleres de trabajo, ferreterías, empresas o su hogar.
Si desea conocer más sobre los usos de este magnifico producto con reconocimiento mundial, lea también: Descubra las ventajas y servicios del WD-40. Son más de 2 mil usos los que ofrece este producto, para su hogar, carro, negocio y la industria.
A continuación le mostraremos los más importantes, para que cuide su bicicleta con uno de los productos más reconocidos en el mercado por su efectividad y aliados de su ferretería Mundial de Tornillos.
Limpia: El WD-40 multiusos atraviesa la suciedad y la grasa, haciendo que sea fácil su eliminación con un trapo.
Disuelve los adhesivos, permitiendo retirar fácilmente las etiquetas, calco manías y cintas adhesivas y lo mejor sin dejar residuos que facilitan la adhesión de la suciedad.
Deja las partes metálicas y plásticas de la bicicleta, limpias y brillantes.
Es ideal para limpiar el casco.
Remueve las grasas y el barro de la cadena , piñones y de los tensores
Protege: Tu bicicleta está elaborada en metal, y por eso el WD-40 es ideal para proteger todas las superficies, gracias a sus componentes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos. Previene que se pegue el lodo a la bicicleta.
Retira el barro que se queda en medio de los pedales, protegiéndolos del óxido.
Protege el marco de la corrosión.
Lubrica: Los aceites lubricantes del WD-40 se dispersan y se adhieren a todas las piezas móviles.
Elimina el ruido que se produce al mover el tubo del sillín, cuando está seco y congelado por el óxido.
Facilita la instalaciónón del manubrio y la retirada de los Grips.
Lubrica los frenos, las guayas, los ejes y rodamientos. Este producto es muy útil también en su motocicleta, si desea conocer más sobre esto, lea: Use el WD-40 en su moto y dele lo que necesita.
Lubrica los mecanismo de inflado y la pacha.
Lubrica piñones del tensor y descarrilador.
Afloja: Este producto afloja la unión del oxido con otro material, desbloqueando las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.
Afloja tornillos y tuercas trabadas.
Desplaza la humedad: Seca rápidamente los sistemas eléctricos para evitar cortos circuitos provocados por la humedad.
Consigue WD-40 y las herramientas manuales para su bicicleta, así como el inflador de llantas, las llaves y muchas opciones más, que podrá hallar en nuestras tiendas Mundial de Tornillos ubicadas en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá y empieza a disfrutar de todos los beneficios en un solo producto de calidad.
Además, en Mundial también podrá encontrar varilla roscada, espárragos, chazos y anclajes, brocas, taladros y muchos más.